Fotografía, la libre

 

Teníamos la tarea pendiente de subir y liberar el diálogo de  la escritora Virginia Ayllón y Luis H. Antezana en la presentación del libro “El pensamiento de Adela Zamudio”(Plural, 2019) en la ciudad de Cochabamba.  Este evento se llevó a cabo el  jueves 17 de octubre del 2019 gracias a la organización de  La Libre (Proyecto Social ).

Aprovechando la cuarentena, aquí la grabación del evento (queremos agradecer a Ros Amelis por ser nuestra traficante de libros y espacios diferentes para pensar)

 

“Ella había escrito Íntimas  en 1913 y les prometo, cuando uno revisa las historias de la literatura, se la menciona, pero se puede decir que nadie había leído ……el 89 se publica íntimas y desde entonces se la reconoce como una  de las grandes novelas de la literatura boliviana” Luis H. Antezana

 

 

También les invitamos a leer el texto de Virginia Ayllón “Cenagosas aguas las de los afectos, apacibles las de la amistad”, donde la autora reflexiona sobre las muy especiales relaciones que tuvieron Adela Zamudio y Virginia Woolf con sus hermanas.