Copia de para los videos (1)

¿Te gusta el teatro, danza, literatura, cine,historia?

¿Hay alguna historia que quieras contar?

Entonces, te estamos buscando!

Este taller tiene como objetivo de abrir un espacio para compartir experiencia, pero sobre todo escuchar voces nuevas.

Lxs participantes tendrán una  formación básica en periodismo cultural  con enfoque digital, las mejores ideas  tendrán un espacio en nuestro suplemento, si así lo desean. Lo cual no quiere decir que no fomentemos la creación de espacios independientes, es decir propios; de hecho será  nuestro objetivo impulsar a aquellos que tengan uno en proyección y/o en funcionamiento.

Sobre los temas que abordaremos en los talleres, proponemos partir de la producción local pero también de la revisión de autoras bolivianas (en el área que más te guste)

¿Quiénes Somos?

Somos parte del equipo de la Ramona Cultural (https://ramonacultural.com ) que  es un suplemento de cultura que se publica todos los domingos en el periódico Opinión. Nació el 2005 con el objetivo de llenar un vacío ante la falta de un espacio dedicado por entero a la cultura.

¿Cómo me inscribo?

Para que podamos aprovechar más el tiempo y el conocimiento colectivo hemos decidido que solo se aceptarán 20 personas. Si vives en la La Paz puedes postular llenando el siguiente formulario hasta el miércoles 5 de febrero.  Nos morimos de ganas de leer tu proyecto. anímate a inscribirte!

Agradecemos a la virgen de los deseos por el espacio en la ciudad de La Paz.

En marzo realizaremos el taller en  Tarija y Sucre.

 

fi
logocedib
misereor
casa